"Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan."

IMG_0718.jpg

¿QUÉ ES TONIFICACIÓN?

Es un sistema de entrenamiento basado en fortalecer la musculatura de todo el cuerpo mediante ejercicios seguros y efectivos.

Son sesiones en los cuales combinaremos los ejercicios de TRX con ejercicios y materiales de trabajo funcional (mancuernas, kettlebell, banda elástica, disco deslizante, box jump, etc.) 

¿PARA QUÉ SIRVE?

Está diseñado para mejorar nuestra fuerza a través del desarrollo de una serie de ejercicios específicos. Se hace mucho énfasis en el trabajo postural ya que, la postura es la base de cualquier ejercicio de calidad.

Se entrenará sobre todo, la parte posterior del cuero (glúteos y musculatura que esta asociada a la columna), con ello y con el tiempo, podremos notar como nuestra postura diaria se mejora y nuestros dolores musculares se reducen. 

BENEFICIOS

Combate nuestros dolores de espalda.

Potencia la tonificación muscular y la fuerza.

 

Mejora nuestra coordinación, flexibilidad y movilidad.

 

Reduce nuestra grasa y es más efectivo para la pérdida de peso.

 

Fortalece el Core.

TRX_0003_edited.jpg
istockphoto-1275301115-612x612.jpg

CLASES GRUPALES

En la clase grupal, cada uno trabajará en su lugar con diferentes materiales, cambiando de ejercicios de forma continua.

Aunque sea un trabajo grupal, el monitor observará a cada persona con el conocimiento de sus objetivos, molestias o limitaciones funcionales.

A lo largo de la clase, el monitor asistirá y guiará a la persona durante la ejecución de los ejercicios, garantizándole así un trabajo muy preciso y eficaz.​