"Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan."

TRX_edited.jpg

¿QUÉ ES TRX?

El TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.​

 

Son sesiones en los cuales combinaremos los ejercicios de TRX con ejercicios y materiales de trabajo funcional (mancuernas, kettlebell, banda elástica, disco deslizante, box jump, etc.)

¿PARA QUÉ SIRVE?

El TRX está diseñado para aprovechar al máximo nuestra potencia física, a través del desarrollo de una serie de ejercicios con cuerdas elásticas que obliguen a utilizar nuestro propio peso. ¿Su fin? Aumentar la resistencia muscular, la fuerza, la coordinación y la flexibilidad del cuerpo.

BENEFICIOS

Combate nuestros dolores de espalda.

Potencia la tonificación muscular y la fuerza.

 

Mejora nuestra coordinación, flexibilidad y movilidad.

 

Reduce nuestra grasa y es más efectivo para la pérdida de peso.

 

Fortalece el Core.

TRX_0003_edited.jpg
istockphoto-1275301115-612x612.jpg

CLASES GRUPALES

En la clase grupal, cada uno trabajará en su lugar con diferentes materiales, cambiando de ejercicios de forma continua.

Aunque sea un trabajo grupal, el monitor observará a cada persona con el conocimiento de sus objetivos, molestias o limitaciones funcionales.

A lo largo de la clase, el monitor asistirá y guiará a la persona durante la ejecución de los ejercicios, garantizándole así un trabajo muy preciso y eficaz.​